Consulta tu Título|Biblioteca|Denuncias|Mesa de Partes|Transparencia

ADMINISTRATIVOS Y DOCENTES

Profesionales especializados, con vocación de enseñanza y servicio, transmiten su conocimiento en pro de la excelencia educativa.

INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO BELLAVISTA

Misión

““Formar integralmente profesionales técnicos, con planes de estudios actualizados acorde a las exigencias del mercado laboral, para una rápida inserción y que aporten a la solución de los retos que la sociedad moderna exige , contribuyendo a la conservación del medio ambiente; con docentes sólidamente preparados y una infraestructura en óptimas condiciones.”

Visión

“El IESTP-B al 2026, ser una institución licenciada y acreditada, líder en educación tecnológica, participativa y democrática, que brinda formación integral de calidad y aporta con profesionales competitivos que requiere el desarrollo socioeconómico de la provincia, región y país; comprometidos con el medio ambiente”.


NUESTRO OBJETIVO

Contribuir a la permanente actualización profesional de personal calificado al servicio del país. Promover e impulsar el desarrollo de la ciencia y tecnología propiciando la investigación tecnológica y la proyección a la comunidad.

Quiero saber mas!

NUESTROS FINES

Formación

Formar profesionales científica y tecnológicamente preparados, social y éticamente responsables al servicio de su comunidad.

Cultura

Preservar, representar y promover la cultura general.

Investigación

Promover, organizar y estimular la investigación científica y promoción de los pueblos y comunidades en su aspecto social, cultural y económico.


Nuestros Colaboradores

Plana Docente

Contáctanos

Dejanos tus datos y nos contactaremos contigo.

Contáctanos ahora
IESTP Bellavista